¡DESAPARECE ESE LUNAR DE UNA VEZ POR TODAS!
Es muy común tener «lunares», estas son estructuras propias de la piel y la mayoría aparecen desde la infancia. Pueden ser de diversos tamaños, formas, colores, texturas, y aunque muchos de ellos no tienen mayor importancia en algunas ocasiones se convierten en un foco de atención negativa para la persona que los posee.
El RETIRO DE LUNARES es un procedimiento que consiste en retirarlos con un equipo de radiofrecuencia o mediante un procedimiento quirúrgico sencillo (dependiendo de su tamaño y características) pero de manera rápida, segura y sin dejar huella. Se realiza bajo anestesia local, tiene una duración aproximada de 15 minutos y sus cuidados son mínimos.
¡CUIDADO!
En la mayoría de los casos el RETIRO DE LUNARES se realiza con un fin estético. Sin embargo, en algunas ocasiones es posible que sea necesario realizar una biopsia, y enviarlo a un laboratorio para comprobar si es canceroso.
Por lo tanto, siempre consulta a un MÉDICO CERTIFICADO si tiene un lunar con un aspecto diferente al de los otros lunares y/o le produce prurito (picazón).
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad