¡DEJA DE LUCHAR CON EL PASO DEL TIEMPO!
Conforme pasan los años la grasa facial se va perdiendo lo que puede causar un aspecto de cansancio por la piel colgada, además la perdida de volumen y calidad de la piel conlleva a la aparición de las tan odiadas arrugas.
La LIPOTRANSFERENCIA FACIAL es uno de los métodos más novedosos y que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que es un procedimiento seguro y libre de rechazo que consiste en extraer grasa de ciertas partes del cuerpo y colocarla en otra zona que necesite correcciones, moldeado o aumento, para devolverle tersura al rostro y restaurando su aspecto juvenil.
¡CUIDADO!
Los riesgos de la LIPOTRANSFERENCIA FACIAL son pocos, raros y mínimos. Sin embargo, el mayor problema se presenta muchas veces a la hora de hacer la transferencia grasa, puesto que se necesita mucha preparación, experiencia y técnica para lograr armonizar los rasgos que se quieren resaltar sin afectar la simetría natural del rostro, puedes confiar en nuestro cirujano para poder devolverte a tu rostro su juventud.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad | Aviso de Publicidad COFEPRIS 2431012002A00052