Estiramiento de cuello
¡REJUVENECE TU CUELLO!
La piel es uno de los primeros ‘recuerdos’ del paso del tiempo. A partir de los 50 años con el paso de la edad, el cuello empieza a verse afectado presentándose una falta de firmeza en la piel y los músculos que pueden suponer un complejo para el paciente.
En la actualidad, con el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas y la llegada de la PLATISMOPLASTÍA, tanto hombres como mujeres han logrado recuperar el contorno y firmeza de su cuello y con ello su confianza y autoestima.
Esta cirugía está diseñada para recolocar o reducir los músculos cervicales y por lo tanto reforzar la región media del cuello. Los músculos se fijan de forma permanente para que permanezcan en la posición deseada. Los resultados suelen ser muy duraderos y satisfactorios, ya que se consigue un aspecto más joven y se elimina completamente la flaccidez de la piel.
¡RECUERDA!
Debido a que hay gran variedad de opciones disponibles en la actualidad para mejorar la apariencia del cuello y darle un aspecto más estilizado como la liposucción de papada, todos los pacientes deben valorarse con nuestro MÉDICO CIRUJANO CALIFICADO que pueda determinar el mejor procedimiento acorde a las necesidades de cada paciente.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad