Labios, cicatrices y surcos nasogenianos
¿COLÁGENO O ÁCIDO HIALURÓNICO?
A pesar de que el colágeno se sintetizó como una sustancia absorbible, presentó un alto índice de complicaciones como granulomas y reacciones de rechazo, este fue el motivo por el cuál se sustituyó en el mercado por el ahora tan afamado ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad. Ya que se produce naturalmente por el cuerpo, es fácilmente absorbido luego de unos meses (9-11 aproximadamente), dejando en su lugar un relleno natural llamado "fibrosis".
Su uso en estética y cosmética tiene como objetivo el aumento del volumen en el sitio de la aplicación; es así como nos permite lograr:
-Labios mas sexys
-Rellenar arrugas profundas
-Atenuar la profundidad de los surcos nasogenianos (lo que da un efecto rejuvenecedor)
-Corregir pequeños defectos posteriores a una cirugía plástica de nariz
-Incrementar el volumen de los pómulos
-etc
Se aplica mediante micro-inyecciones y existen diferentes técnicas para que dicha aplicación sea lo menos molesta posible. Los resultados son inmediatos.
¡CUIDADO!
Independientemente del costo, existe un alto porcentaje de pacientes a quienes mediante engaños les aplican sustancias distintas del ácido hialurónico, por lo que lo mejor será acudir con un Médico Especialista Certificado.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad