Cirugía de orejas
SI NO TE SIENTES CÓMODO CON EL ASPECTO DE TUS OREJAS, ¡NO SUFRAS MÁS! HAY UNA SOLUCIÓN PARA TODO.
Tener las orejas grandes o separadas no es un defecto físico, ni un problema para nuestra salud, sin embargo, a muchas personas les puede llegar a afectar su autoestima.
Es por esto, que muchas personas toman la decisión de someterse a una cirugía estética de orejas o también llamada OTOPLASTIA, la cual es un procedimiento quirúrgico destinado exclusivamente para mejorar la forma, posición o proyección del pabellón auricular.
Es una cirugía relativamente sencilla que no requiere ingreso hospitalario. Se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria y puede realizarse a partir de los 6 años de edad cuando las orejas ya hayan alcanzado su tamaño definitivo. Lo mejor es que su recuperación es de 3 días, por lo que el paciente no tendrá que posponer tanto sus actividades cotidianas.
¡RECUERDA!
La OTOPLASTÍA es una de las 5 cirugías más realizadas en la adultez y la más realizada en la niñez. Por lo que a pesar de que la OTOPLASTIA pueda realizarse con anestesia local, muchas veces en el caso de las cirugías pediátricas deben tomarse consideraciones especiales como el uso de la anestesia general.
No dudes que en RinoLocal siempre tendremos la mejor opción para ofrecerte y que contamos con la capacitación y la experiencia para que obtengas los mejores resultados para ti o tus pequeñ@s.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad | Aviso de Publicidad COFEPRIS 2431012002A00052