Frente, entrecejo y patas de gallo
¡DILE ADIOS A LAS LINEAS DE EXPRESIÓN Y SÉ LA ENVIDIA DE TODAS!
Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo. Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas veces hacen lucir al rostro cansado o con mayor edad a la real del paciente.
La inyección de TOXINA BOTULÍNICA es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos tanto por hombres como por mujeres que desean verse más atractivos y jóvenes y acabar con la aparición de las molestas arrugas.
Su aplicación es prácticamente indolora. El efecto aparece dos o tres días después de la aplicación, siendo completo su efecto al cabo de una o dos semanas.
Su tiempo de duración es entre 4 a 6 meses, tras los cuales se requieren nuevas aplicaciones. Después de realizar varios tratamientos, los efectos de la toxina botulínica pueden comenzar a ser más largos, pudiendo llegar a durar hasta ocho meses, por lo que se espaciaría el tiempo entre sesiones de manera significativa.
¡CUIDADO!
Debemos tener en cuenta los posibles efectos secundarios que nos puede causar un tratamiento con TOXINA BOTULÍNICA, y que no todas las arrugas faciales pueden ser tratadas con su aplicación. Es por esto por lo que es tan importante que nos pongamos en manos de MÉDICOS ESPECIALIZADOS a la hora de realizarnos este tratamiento puesto que la mayoría de los efectos secundarios se presentan por una mala aplicación por parte de personas que no tienen ninguna relación con el área de la salud, ni certificación de ningún tipo.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad | Aviso de Publicidad COFEPRIS 2431012002A00052