Cirugía de mentón
¿BUSCAS UN PERFIL MAS ARMÓNICO O ESTÉTICO?
Además de la nariz y la frente, el MENTÓN, o barbilla, es una de las tres partes que más definen el rostro de una persona desde un punto de vista estético, ya que marca un punto de referencia y rompe la transición entre la cara y el cuello y es una parte crucial en la armonía del rostro con el resto del cuerpo.
La MENTOPLASTÍA DE AUMENTO o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla en la que mediante el uso de una prótesis (de diversos orígenes, dependiendo la necesidad del paciente) ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón.
En términos generales, esta cirugía sirve para cambiar el tamaño y la forma de la barbilla, dando un equilibrio y armonía a todo el conjunto facial con una intervención mínima con excelente tiempo de recuperación, obteniendo ventajas como:
• Darle más fuerza y definición al rostro
• Suavizar las facciones remarcando el ángulo entre el cuello y la barbilla.
• Fortalecer el sostén del tejido bajo la barbilla, disminuyendo así la papada.
¡PRESTA ATENCIÓN!
En muchas ocasiones, los problemas estéticos de la barbilla son ocasionados por un problema óseo, conocidos en el campo como retrognatias o de micrognatias. El desconocimiento de estos detalles a la hora de realizar una MENTOPLASTÍA DE AUMENTO llevará a un mal resultado estético para el paciente. No le confíes tu rostro y tu felicidad a cualquiera, confía en nuestra experiencia y capacitación.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad