Aumento / Reducción de labios
¿EN BÚSQUEDA DE UNOS LABIOS ESPECTACULARES?
La cara es el principal foco de atención de nuestro cuerpo, y muchas veces, son los labios los que pueden tomar el protagonismo de nuestro semblante, para bien… o para mal.
En la última década, la QUEILOPLASTÍA (o cirugía de labios) ha ido creciendo en popularidad y cada vez son más los hombres y mujeres que acuden al médico en búsqueda de un procedimiento estético para embellecer y rejuvenecer sus labios o corregir algún defecto de nacimiento o adquirido. Son los labios pequeños, hundidos, poco carnosos, desequilibrados o con alguna clase de lesión, los que suelen ser los defectos más comunes que la gente busca corregir.
Esta cirugía se realiza en el quirófano con anestesia local, es mínimamente invasiva y tiene un tiempo promedio de 40 minutos y con recuperación en casa.
¡CUIDADO!
A pesar de ser una operación sencilla, también requiere de MUCHA PRECISIÓN por parte de cirujano, para que los labios del paciente puedan tener el volumen, la armonía y simetría adecuadas para embellecer el rostro. Los procedimientos en el rostro son de suma complejidad y cuidado, no dejes que cualquier persona juegue con tu belleza, confía en la experiencia y en los resultados de RinoLocal.
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista, entre la Avenida Circuito Colonias y Calle 13, Mérida, Yucatán, México
Consultorio
Celular / WhatsApp
Consulta nuestro Aviso de Privacidad