9999263839

Consultorio

¡Sin necesidad de anestesia general!

Una técnica que te asombrará

Pasos a resaltar de la técnica de Tumescencia

Como toda técnica de mínima invasión, la cirugía por tumescencia consta de los siguientes pasos:

a) Planificación y ejecución precisa.

En RINOLOCAL te ofrecemos la planificación virtual de las modificaciones que recomendamos para tu caso en particular, de tal manera que antes de la cirugía podrás visualizar tu nuevo rostro con los cambios que apegados a los parámetros de cirugía plástica facial, juntos vamos a planear. A pesar de los tabúes existentes entre nuestros mismos colegas, en RINOLOCAL hemos demostrado que ofrecer un modelo virtual, no significa crearle falsas expectativas al paciente, sino mas bien el poderle ofrecer un cese al temor de “como luciré después de mi cirugía”, obedeciendo previamente a las características individuales de piel, esqueleto nasal, tipo de cara, etc, de cada caso. Nos congratulamos en decir que nuestros resultados reales postoperatorios, son muy apegados a los modelos previamente realizados.

b) Anestesia por tumescencia y monitorización del paciente

La técnica de tumescencia, permite mediante la hidrodisección, lastimar al mínimo los tejidos de la zona a operar, además de provocar el cierre local de los vasos sanguíneos lo que se traduce en un mínimo de sangrado transoperatorio, así como en un mínimo de moretones postoperatorios.

c) Incisiones reducidas

A pesar de que contamos con un elevado número de pacientes que ya fueron intervenidos previamente, en quienes se encuentra indicada una cirugía abierta en el caso de la nariz, en RINOLOCAL cuidamos al máximo el evitar dejar cicatrices, lo cuál redunda en aminorar la recuperación del paciente y un factor de riesgo menos que pueda perjudicar nuestro resultado.

d) Cirugía corta

Las intervenciones quirúrgicas de tiempo prolongado, aumentan la pérdida de sangre, el riesgo de infecciones, la inflamación y moretones postoperatorios; en RINOLOCAL hemos aprendido a reducir tiempos quirúrgicos mediante experiencia, coordinación del equipo quirúrgico y de realizar cada paso quirúrgico certero . Las técnicas de tumescencia exigen un tiempo corto de cirugía a fin de prevenir también la ansiedad del paciente, de tal manera que el tiempo siempre está de nuestro lado.